Star Wars : Un brillo en la oscuridad

Sesión III : Los caminos de la Fuerza

Los PJ abortan un atentado frente a un centro comercial, donde un misterioso – y enorme – francotirador whiphid intentó asesinar a la célebre zygerriana Szani Milei . Los heroes consiguieron reducir a la mole hasta la llegada de la policia, quienes le detuvieron. El whiphid habia soltado un medalló que Solius recogió, con un simbolo igual al del piloto que se estrelló en Vega.

Más tarde fueron conducidos a su cita con los miembros del Sínodo en la granja de Orio, un amable granjero mon calamari. Allí pudieron conversar con otros usuarios de la Fuerza durante el dia de la armonía , que celebran los seguidores de la filosofia Tyia.

Durante esa jornada los heroes conocen los caminos que cada maestro puede enseñarles en su nueva vida. Los matukai Kao Ress y su aprendiz Felicia parecieron ser la elección de Willard. La joven Nym, debatiéndose entre la rigidez de los jedi que ofrece Q’el Bisser, o la sabiduria arriesgada de los Jensaarai que ofrece el maestro Savant, finalmente elige a la maestra jedi para aprender los caminos de la Fuerza. Por su parte, Solius hace migas con el excazarrecompensas Darquo Xho, un kaleesh entrado en años pero del que se dice fue uno de los mejores en su oficio.

Finalmente los heroes descubren que dos de los presentes reconocen en cierto modo el símbolo del medallón que portaban el piloto estrellado en Vega y el whiphid francotirador de Dinbar.
- Darquo Xho afirma haber apresado hace 25 años a un “criminal terrorista” que lucia el mismo simbolo, en un contrato que le encargó la Unión. La Unión llamaba a ese criminal un “disidente”
- Felicia Lake en primera instancia niega conocer el simbolo, pero luego en privado confirma que se trata del simbolo de la Disidencia, gente que lucha contra la Unión Pangaláctica, y que su hermano es uno de ellos.

Los heroes finalmente deciden buscar al hermano de Felicia con ayuda de ésta.

Comments

tapion

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.