???? ????

Cruel, despiadada e implacable.

Description:

Hembra twi’lek de alguna subraza extraña, dada la anomalía del color de su piel, de una tonalidad rojiza. Además tiene tatuajes pintados en negro por todo su cuerpo.

De cuerpo estilizado e incluso atrayente, la twi’lek ha demostrado poseer unos movimientos marciales de una maestría incomparable, sobretodo cuando empuña su sable de luz rojo.

Destacan en ella su expresión malévola capaz de encoger los corazones de quienes la observan, no se sabe si por intimidación natural, habilidades oscuras de la Fuerza o quizás un poco de ambas cosas…

Bio:

Primera aparición: Episodio I

Aparece por primera vez ante los personajes mientras está sometiendo al alcalde del pueblo y a su heredero en la plaza del pueblo (padre y hermano de los dos PJ humanos), preguntándoles acerca de la nave que se estrelló dias antes. Ante el asombro y terror de los heroes, la twi’lek enciende un sable de luz y decapita sin pestañear al hermano mayor de los Reevan. Acto seguido, al descubrirse nuestros heroes, la villana ordena a su ejército de superdroides, que tenian el pueblo sitiado, que les persigan.

Aparentemente, la twi’lek y los superdroides que la acompañaban llegaron en una nave espacial pocos dias después de que los PJ se marcharan a las montañas brunas en busca de pistas acerca de Sagan Kosmo.

Episodio II: Cuando le describen a este personaje a la maestra jedi Q’el, ésta teoriza que probablemente se trate de una " dama Sith ".

???? ????

Star Wars : Un brillo en la oscuridad tapion